♥♥My vida diaria ♥♥

Flores hechas de foami

Posted on: 00pmbpm032008 5 03UTC 3000000Jueves132008 03UTC 2008

Hola!!!  Esta es otra manualidad super divertida, en esta ocasion te traigo flores hechas de foami, son simples, ingeniosas y divertidas.

Los materiales q vamos a utilizar son:

  • Foami de diferentes colores
  • palillos para pinchos
  • Silicona
  • Tijera
  • Brillantina (opcional)
  • Y mucha creatividad

 

Manos a la obra!!!!

  1. En el color de foami que prefieras calca la forma de la que quieras que quede tu flor
  2. Recortala
  3. Pegala al palillo de pincho con la silicona
  4. Agregale brillantina a tu gusto…

 

Y listo….,  tu flor esta lista…..

 

Crea flores de diversos tamaños y colores, y, dale esta direccion a tus amigos y amigas para que aprendan a crear diferentes manualidades y trabajos ok.

La direccion de mi blog con la cual tendran un rapido acceso es alejandra22.wordpress.com

Flores de foami

Flores de foami

6 comentarios to "Flores hechas de foami"

te felicito tan bellas ,me puedes enviar mas cosas en foami a mi correo,me gustan mucho las manualidades gracias soy de cumana venezuela.

Esta muy facil y muy chevere, espero que sigas enseñandonos.
Gracias.

hola carino, esta bellisima esta idea para las nenas; me encantan las manualidades y tengo deseos de realisar flores con este material tan noble, sin embargo me gustaria que publiques los moldes para imprimir sobre todo de los lirios.

hola quisiera que me enviaras unas decoracion de flores para decorar la habitacion de mi hija ya que es una adolesente y le encanta las flores de colores fuertes

Deja un comentario

Calendario del mes

julio 2008
L M X J V S D
« jun   sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

